Playas de Castellón, Benicàssim y Oropesa

Categoría:

En nuestra estancia en Castellón  podemos elegir entre cualquier tipo de playa, pero siempre con la seguridad de que éstas contarán con unas aguas de gran calidad y con multitud de servicios para poder gozar de un buen día bajo el sol.

Muchas de las playas de la provincia de Castellón cuentan con la Bandera Azul que otorga la Fundación para la Educación Ambiental de Europa a aquellas que se distinguen por la calidad de sus aguas y sus servicios. Además otras de ellas poseen los certificados de calidad “Q” otorgado por el ICTE, el ISO 9001, o el de calidad medioambiental ISO 14001.

Las amplias playas o las recónditas calas de la provincia de Castellón poseen, en su inmensa mayoría, fondos de arena que hacen que el baño en las cálidas aguas del Mediterráneo sea más agradable y seguro. Además en la oferta de playas de Costa Azahar podemos encontrar lugares donde los naranjos o los pinos perfuman nuestra estancia en la arena, formando así espacios únicos en los que la riqueza natural nos hará disfrutar aún más de un merecido descanso. Castellón posee dos parques naturales que conservan espacios litorales vírgenes: el Parque Natural de la Sierra de Irta, que entre otros, forman los municipios costeros de Peñíscola y Alcalà de Xivert – Alcossebre, y el Parque Natural del Prat de Cabanes – Torreblanca, constituido íntegramente por espacios de estos municipios. En ellos podremos descubrir la costa y el mar en estado puro y descubrir verdaderos tesoros medioambientales, como también los podemos disfrutar en el Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Mijares, en los términos municipales de Almassora y Burriana.

Volviendo a las playas de la provincia de Castellón, éstos son espacios vivos en los que junto a los servicios de duchas, acceso a minusválidos, servicio de salvamento y socorrismo, alquiler de elementos lúdicos para realizar deportes acuáticos, juegos en la arena, etc., podemos encontrar agradables paseos marítimos en los que se instalan los clásicos “chiringuitos”, bibliotecas de acceso público, guarderías y monitores de tiempo libre para los más pequeños, o, durante los meses de verano, animación para que podamos elegir en cada caso la oferta que mejor se adapte a nuestras necesidades de ocio.

Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcalà de Xivert – Alcossebre, Torreblanca, Cabanes, Oropesa del Mar, Benicàssim, Castellón de la Plana, Almassora, Burriana, Nules, Moncofa, Xilxes, la Llosa y Almenara, son los dieciséis municipios que de norte a sur tienen línea de costa en Castellón y entre todos conforman una extraordinaria oferta de playas en la que el viajero podrá elegir entre la animación o el relax, entre lugares recónditos o playas urbanas, entre disfrutar del sol o practicar deportes acuáticos, pero siempre con la seguridad que encontrarás aquello que andabas buscando para disfrutar del merecido descanso o de días de diversión junto al Mediterráneo.

Para parejas , familias o grupos.

Turismo rural en castellon en casas de calidad y confort junto al mar Mediterráneo.

En Todolella al norte de Castellón al lado de Morella y Cantavieja, a 50 minutos de las playas de Vinaroz y Peñiscola.

En La Pobla Tornesa, Parques Naturales; Desierto de las Palmas, el Prat de Cabanes, Islas Columbretes y Peñagolosa, Benicàssim, Oropesa y Castellón.

Opiniones

Elena Perez Pereira
Mucha tranquilidad, maravillosas vistas para poder pasear y contemplar. Gente muy amable. Un fin de semana para repetir seguro.
Estuvo en Abril 2015, en familia.
  • Limpieza: 5 estrellas
  • Trato del propietario: 5 estrellas
  • Entorno: 5 estrellas
  • Equipamiento: 5 estrellas
  • Relación calidad/precio: 5 estrellas
  • Calidad del sueño: 5 estrellas

Fuente: http://bit.ly/1GYVudq

Jorge

Fabuloso

Fuente: http://bit.ly/1QE8DNw

Juan

El jacuzzi una pasada, pero con lo que mas disfrutamos fue con la sala de juego con billar y pin pon, y el tener la barbacoa para hacer unos buenas chuletas.

Fuente: http://bit.ly/1fhkHU1

am0nra

Inmejorable trato, amable y familiar, en un entorno de relax, muy próximo a lugares emblemáticos del Maestrazgo y Els Ports. (Morella, Forcall, Zorita (La Balma), Mirambel, Cantavieja, etc.
En definitiva, un fín de semana encantador. Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Depende del número de personas pero todo el entorno es muy tranquilo, sin problemas
Maria

Fuimos a Motorland y encontrar esta casa fue un acierto

Fuente: http://bit.ly/1QE8DNw

Contacto

   Casas Nuri de Rei
   Vicente Sorribes Miralles
   18.932.719-Q
   Tel:678547015
   WhatsApp 678547015
   Tel. fijo (+34)964213944
   info@casaruralnuriderei.com

Redes Sociales