RUTAS BY NURI DE REI Castellón-La Pobla de Tornesa por Rte. Bruno Desierto Las Palmas

Categoría:

Salimos de Castellón de la Plana con destino a la Ermita de la Magdalena. Ya en la ermita y en la CV.147 (foto 1) se comienza la subida siguiendo esta carretera hasta llegar al Restaurante Bruno (foto 2) que se encuentra en el kilómetro 6.500 aproximadamente. A la altura del Rte. Bruno sale una pista a mano izquierda que nos llevará a la localidad de La Pobla de Tornesa si no la abandonamos (la subida no presenta dificultad técnica pero la pendiente es constante y considerable). Para ello continuaremos por esta pista hasta que a unos dos kilómetros se bifurca (foto 3), nosotros seguimos por la subida evidente que será la de la derecha. Unos quinientos metros más adelante nos encontramos con una pista que sale a mano derecha y que no seguiremos ya que nos llevaría al Bartolo. Unos doscientos metros más adelante sale una pista a mano izquierda justo en el denominado Coll de la Mola y que tampoco seguiremos. Una vez llegados a este punto estamos en el alto de nuestra etapa y desde allí llanearemos un poco para comenzar la bajada por la pista hasta la localidad de La Pobla de Tornesa. Al finalizar la pista nos encontramos con el vial de la CV-10, tomando dirección a la derecha para coger un pequeño túnel que sale a mano izquierda y nos pasa por debajo de la CV-10. Ya en la localidad de La Pobla de Tornesa tomar dirección Castellón y llegaremos a esta localidad por el carril bici.

Para parejas , familias o grupos.

Turismo rural en castellon en casas de calidad y confort junto al mar Mediterráneo.

En Todolella al norte de Castellón al lado de Morella y Cantavieja, a 50 minutos de las playas de Vinaroz y Peñiscola.

En La Pobla Tornesa, Parques Naturales; Desierto de las Palmas, el Prat de Cabanes, Islas Columbretes y Peñagolosa, Benicàssim, Oropesa y Castellón.

Opiniones

Elena Perez Pereira
Mucha tranquilidad, maravillosas vistas para poder pasear y contemplar. Gente muy amable. Un fin de semana para repetir seguro.
Estuvo en Abril 2015, en familia.
  • Limpieza: 5 estrellas
  • Trato del propietario: 5 estrellas
  • Entorno: 5 estrellas
  • Equipamiento: 5 estrellas
  • Relación calidad/precio: 5 estrellas
  • Calidad del sueño: 5 estrellas

Fuente: http://bit.ly/1GYVudq

Jorge

Fabuloso

Fuente: http://bit.ly/1QE8DNw

Juan

El jacuzzi una pasada, pero con lo que mas disfrutamos fue con la sala de juego con billar y pin pon, y el tener la barbacoa para hacer unos buenas chuletas.

Fuente: http://bit.ly/1fhkHU1

am0nra

Inmejorable trato, amable y familiar, en un entorno de relax, muy próximo a lugares emblemáticos del Maestrazgo y Els Ports. (Morella, Forcall, Zorita (La Balma), Mirambel, Cantavieja, etc.
En definitiva, un fín de semana encantador. Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Depende del número de personas pero todo el entorno es muy tranquilo, sin problemas
Maria

Fuimos a Motorland y encontrar esta casa fue un acierto

Fuente: http://bit.ly/1QE8DNw

Contacto

   Casas Nuri de Rei
   Vicente Sorribes Miralles
   18.932.719-Q
   Tel:678547015
   WhatsApp 678547015
   Tel. fijo (+34)964213944
   info@casaruralnuriderei.com

Redes Sociales